Distribuidor en exclusiva de Helados Alacant en Ciudad Real, Jaén y Toledo

Helados Alacant en ciudad real, toledo y jaén
  • Distribuidor en exclusiva para Ciudad Real, Toledo y Jaén
  • Cremas de helado
  • Postres Helados
  • Carta de helados para hostelería
  • Helados para diabéticos
  • Helados bajos en calorías

En un sector como el de la alimentación, dominado por grandes multinacionales, Helados Alacant, una compañía de artesanos heladeros nacida en la cuna del helado alicantino, se posiciona gracias a sus recetas y secretos más ancestrales como la mejor empresa nacional del sector en helados de calidad única. Y es que todo el mundo valora la calidad y sabor de un helado tradicional auténtico, porque ya no basta con parecerlo… hay que serlo.

Los productos de Helados Alacant son elaborados y vendidos por expertos heladeros que comparten una historia común: la tradición artesana de una tierra cuna del helado alicantino, conocida en todo el mundo por su alta calidad. Por eso, son helados cremosos y con una gran variedad de sabores que conquistan a los paladares más exquisitos.

Antiguamente existía el oficio de Nevater (neveros), nuestras tierras aportaban en invierno una materia prima imprescindible para el oficio: la nieve, esta se guardaba durante el invierno en pozos, para en verano, llevarla a lo largo de la noche a los obradores donde se fabricaba el helado que se vendía por el día. De los Nevaters surgió el oficio de helador artesano.

En Helados Alacant mantenemos las mejores recetas y secretos de nuestros antepasados para elaborar un helado único, auténtico, capaz de hacer sentir en el paladar la tradición experta de siglos de historia.

Grupo Clazamar es distribuidor en exclusiva de Helados Alacant en las provincias de Ciudad Real, Toledo y Jaén. Para cualquier duda, pedido o consulta, contacte con nosotros.