Cocedero Marisco Ciudad Real, Jaén y Toledo
  • Cocedero de maricos propio
  • Sala de preparados
  • Servicio a hostelería-comercio
  • La mayor variedad de productos
  • Los precios más competitivos
  • Servicio de envasado

Nuestra especialidad: mariscos, pescados y preparados

La cocción del marisco es clave para obtener el mejor sabor y la mejor textura del producto. Grupo Clazamar, pone a su disposición nuestro cocedero de mariscos y de pulpo, con más de 15 años de experiencia y con todo lo necesario para garantizarle un producto final de calidad y que cubra sobradamente las exitencias de sus clientes. Nuestro cocedero de pulpo y marisco ofrece un rendimiento de producción de más de 1.000 kilos a la hora. Una vez cocido, el producto pasa a nuestra planta de envasado automático, para garantizar la conservación optima de sus pedidos.

Nuestra política como grupo empresarial, siempre ha perseguido la autonomía. Ser independientes, no depender de terceros y tener la capacidad de elaborar envasar y distribuir el producto. Un circuito cerrado de producción del que asumimos toda responsabilidad y, por eso mismo, estamos en condiciones de ofrecerle la mayor garantía. Nuestra sala de preparados es un buen ejemplo, en ella seleccionamos, preparamos y envasamos la gran mayoría de los productos que le ofrecemos.

Si aún no es cliente de Grupo Clazamar, déjenos visitarle, llámenos y pídanos información, nuestro departamento comercial contactará con usted y le mostrará nuestro listado de prodcutos, compuesto por más de 2.000 artículos, así como todas las ventajas que le supondrá ser cliente nuestro.